Funda De Cabecera De Tela Con Todo Incluido Paquete Suave Protector De Funda Antipolvo Europeo Decoración De La Cabeza De La Cama Vieja Respaldo De Cabecera Tamaño King Lavable B-220cm - DSY4OFN85

61.60€ 32.85€
Referencia: DSY4OFN85
Disponibilidad: En Stock

  • ▶ CUBIERTA ELEGANTE PARA LA CABEZA: La funda para la cabecera de la cama está hecha de algodón de lino de alta calidad que no solo brinda comodidad, sino también moda a su hogar.

  • ▶ DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO: hay un bolsillo de almacenamiento íntimo en el lateral, que se puede colocar en el teléfono móvil, control remoto, etc. Conveniente y práctico, hermoso y generoso.

  • ▶ DISEÑO ELÁSTICO LATERAL: diseño elástico en ambos lados, adecuado para cabeceros de cama de diferentes grosores, que son hermosos y convenientes.

  • ▶ VENTAJAS: producción fina, bordes limpios, suaves y transpirables, perfectos para usar durante todo el año, haciendo que su habitación se vea genial.

  • ▶ CUIDADO FÁCIL: solo lave a máquina la tapa con agua fría y séquela al aire; Para garantizar la suavidad a largo plazo, sugerimos no usar plancha, lejía, secadora ni limpieza en seco.

  • Color:B  |  Tamaño:220cm

    Cubierta decorativa del cabecero:
    Aquí ofrecemos una cubierta de cabecera de buena calidad a un precio razonable con una apariencia hermosa que lo libera de la decoración ... Por lo tanto, también puede cubrir la cabecera dañada y aportar la máxima elegancia a la habitación.

    Especificación:
    ● Tipo de producto: cubierta de cabecera
    ● Material de la cubierta: algodón de lino
    ● Estilo: estilo europeo
    ● Cantidad: 1 pieza
    ● Tamaño: 120 cm, 150 cm, 180 cm, 190 cm, 200 cm, 210 cm, 220 cm, 230 cm, 240 cm

    Características:
    ● Tejido de alta calidad: lino todo incluido / impresión digital / sin encogimiento / suave, sin desvanecimiento, resistente, artesanía excelente.
    ● Diseño de patrones de color de doble cara: compre una funda de cama con dos estilos de ropa de cama antes y después, diferentes patrones, disponibles de doble cara.

    Notas:
    1.Antes de comprar, mida cuidadosamente el tamaño correcto de la cabecera y seleccione el tamaño apropiado de acuerdo con el tamaño de su cabecera.
    2. No puede estar bajo la luz del sol directamente.
    3. Existen ligeras diferencias entre la imagen y el elemento real causadas por el brillo.
    4. Debido al corte y la costura a mano, permita una desviación de tamaño de 1-3 cm.
    5. El lavado incorrecto afectará seriamente la apariencia del producto y la vida útil.

    ▶ PROMESA: Somos vendedores honestos que seguimos las reglas, y la satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo. Si hay algún problema de calidad con nuestros productos, podremos procesar todas sus preguntas de manera rápida y eficiente en 24 horas. ¡Puedes comprar con confianza!

    Funda De Cabecera De Tela Con Todo Incluido Paquete Suave Protector De Funda Antipolvo Europeo Decoración De La Cabeza De La Cama Vieja Respaldo De Cabecera Tamaño King Lavable B-220cm - DSY4OFN85

    Creado por tsdehesa.es© 2020