ZYLBDNB Side Sleeper Almohada De Embarazo Cama Ajustable Cuña Ayuda De La Cintura Lado De Almohadas para Dormir Bache Y Amortiguador Trasero Ayuda De La Mujer Embarazada De Estómago Levante - 7T6GN3FFYK

77.20€ 45.36€
Referencia: 7T6GN3FFYK
Disponibilidad: En Stock

  • [Embarazo Almohada] El cojín para que se mantenga cómodo y seguro durante toda la noche, mientras que la protección de su creciente barriga al dar vuelta en la cama.

  • [Volver Soporte del amortiguador] Este almohadas últimos desde el embarazo hasta el nacimiento, uso para apoyo en el embarazo o reducir el peso abdominal o la lactancia materna y la lactancia.

  • [Lado de almohadas para dormir] perfecto para la promoción de la posición de dormir de costado recomendado por los médicos durante el embarazo sin elegir entre la espalda o la ayuda del vientre.

  • [Soporte cuña de la cama] perfecto apoyo para la espalda y la panza mientras que dormir de costado. Disfrutar de estabilidad y comodidad ya que anidan entre 2 almohadas conectadas.

  • [Material Premium] funda de almohada de algodón de alta calidad, hecha de alta calidad no alergénico fibra hueca filling.Breathable, suave, cómodo y duradero

  • descripciones:
    La almohada está hecha de algodón, y es no tóxico, inofensivo, suave y cómodo. La almohada puede ser utilizado como amortiguador trasero, almohadilla de dormir lado, y el cojín abdominal. Es un elemento muy útil y práctico para la mujer embarazada.
    caracteristicas:
    El material de la almohada es de algodón, que es no tóxico, inofensivo, y confortable. La almohada está diseñado para la mujer embarazada, que puede proteger de la cintura y el bebé en el estómago. Cuando la mujer embarazada del sueño en la almohada, suave y transpirable, se va a caer dormido rápidamente. Se puede dormir en el lado del otro con la ayuda de la almohada, lo que puede ayudar a disminuir la presión en la espalda. La almohada es multifuncional, y puede ser utilizado como amortiguador trasero, almohadilla de dormir lado, y el cojín abdominal.

    Especificaciones:
    Condición: 100% nuevo
    Material: Algodón
    Material de relleno: fibra

    ZYLBDNB Side Sleeper Almohada De Embarazo Cama Ajustable Cuña Ayuda De La Cintura Lado De Almohadas para Dormir Bache Y Amortiguador Trasero Ayuda De La Mujer Embarazada De Estómago Levante - 7T6GN3FFYK

    Creado por tsdehesa.es© 2020