SJTCP Almohada De Látex Body Support Extra Larga Ortopedia Alta Y Baja Reposacabezas Cervical Almohada De Látex Espuma De Látex 100% Natural con Orificio De Ventilación 150×40×12×10cm/Pillowcase - OMOA3ID8LL

207.38€ 153.86€
Referencia: OMOA3ID8LL
Disponibilidad: En Stock

  • Material natural - El látex natural se obtiene de la savia de los árboles de goma, con orificio de ventilación que mejoran la transpirabilidad, tiene buena higroscopicidad y transpirabilidad. fresco en verano y caliente en invierno.

  • PERFECTO PARA sueño profundo - principio ergonómico, diseño doble de látex almohadilla del cuerpo, dando un excelente soporte en la parte posterior de su cuello, aliviar la acidez del cuello uterino; liberación de presión muscular en el cuello y la creación de una alineación perfecta para su columna vertebral.

  • Alta elasticidad - látex tiene alta elasticidad suave, No hay necesidad de voltear / slap, la elasticidad es duradero. Cómodo durante la vida de servicio. Puede ser utilizado durante años y no se romperá / dejar marcas corporales.

  • PARA ALLERGICANS - La almohada de látex natural 100% es hipoalergénico y suprime los olores así como el crecimiento de bacterias. Además, se regula el diseño del agujero humedad y ventilación,

  • LISTA DE CONJUNTO - almohada de espuma de látex natural 100% + cubierta de doble paño de algodón lavable (fácil de quitar y lavado). embalaje perfecto!

  • Tamaño:150×40×12×10cm/Pillowcase

    Cuerpo de apoyo almohadilla del látex
    Anatómico de la cabeza, cuello y hombros curvas, se alivia la rigidez y el dolor en la mayoría de los hombros y el cuello, elimina la fatiga y reduce las alteraciones del sueño y mejora la calidad del sueño.
    Tailandia 100% almohada de látex natural tiene alta resistencia y suavidad, sino que puede mantener la postura correcta para dormir con firmeza, Reducir golpe ronquido.

    ESPECIFICACIÓN
    Almohada: espuma natural de alta y baja látex
    La funda de almohada: chaqueta extraíble y lavable + forro desmontable y lavable
    Paquete: Embalaje de vacío de compresión de látex Almohada

    Recordatorio bondadoso
    1. almohada de látex natural tiene un poco de olor a caucho natural, sino que es el medio ambiente e inofensivo para el cuerpo humano, el olor se desvanecerá en el aire.
    2. Lavar la funda de almohada con agua fría y el aire seco que antes del primer uso.

    LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO
    1. La base de la almohadilla tiene prohibido exposición directa al sol, de lo contrario se producirá el fenómeno de oxidación, que puede dañar la calidad.
    2. No blanquear, secar, planchar,
    3. La base de la almohadilla no se recomienda para el lavado. Se puede colocar en un lugar seco y ventilado.

    SJTCP Almohada De Látex Body Support Extra Larga Ortopedia Alta Y Baja Reposacabezas Cervical Almohada De Látex Espuma De Látex 100% Natural con Orificio De Ventilación 150×40×12×10cm/Pillowcase - OMOA3ID8LL

    Creado por tsdehesa.es© 2020