Almohada De Soporte Lumbar Almohada De Soporte Lumbar De Espuma De Memoria Premium Cojín Para El Alivio Del Dolor De Espalda Para Sillas De Oficina Sillones Reclinables Y Automóviles Skyblue - VYOS17IYOK

55.45€ 25.91€
Referencia: VYOS17IYOK
Disponibilidad: En Stock

  • 100% puro sin aditivos y está hecho del mismo material que los principales fabricantes de espuma de memoria del mundo.

  • La espuma viscoelástica de primera calidad le brinda el equilibrio perfecto entre firmeza y suavidad. El diseño ortopédico y profesional ayuda a su postura y espalda baja, estructura curva universal, el cojín lumbar se puede colocar en cualquier lugar a lo largo del respaldo de una silla para aliviar el dolor en la parte superior, media o baja de la espalda.

  • Funda de terciopelo lavable a máquina. La cubierta hipoalergénica permite el flujo de aire a través del cojín para mantener la espalda fresca y seca. Un conveniente bolsillo lateral para colocar bolígrafos, teléfono celular o control remoto de TV.

  • La correa elástica ayuda a mantener el cojín lumbar perfectamente alineado para el ajuste correcto. Las correas ajustables se pueden asegurar firmemente al respaldo del asiento para que su cojín permanezca en la posición deseada y no se caiga ni se deslice hacia abajo de la silla.

  • Las almohadas lumbares ayudan a mantener la espalda baja en una alineación adecuada al reducir el estrés y la tensión. Esta es la forma más fácil de mantener una buena postura en el trabajo, en casa o en la carretera.

  • Caracteristicas
    1. El diseño de forma contorneada para esta almohada lumbar asegura una postura anatómicamente correcta para beneficios a largo plazo
    2.Excelente para mejorar su postura, alivia el dolor lumbar y puede reducir el estrés en la espalda.
    3. Correas extendidas para adaptarse fácilmente a cualquier silla.
    4. Esencial para operadores de computadoras, jugadores de juegos de computadora y consola, cualquier persona que maneje, personas que sufren de dolor de espalda, etc.

    Especificación
    Tela de abrigo: felpa corta
    Relleno del núcleo de la almohada: poliuretano (algodón con memoria)
    Suavidad: moderada
    Color: rosa rojo, azul, azul, morado, marrón
    Tamaño: 31 * 31 * 10 cm
    Recomendado: cintura diaria, adecuado para sillas pequeñas.

    Almohada De Soporte Lumbar Almohada De Soporte Lumbar De Espuma De Memoria Premium Cojín Para El Alivio Del Dolor De Espalda Para Sillas De Oficina Sillones Reclinables Y Automóviles Skyblue - VYOS17IYOK

    Creado por tsdehesa.es© 2020