Aliyz Ocean Burn Horizon Sunrise Seascape Tema costero Sunrise Alfombra de baño Antideslizante Alfombra de Puerta Material de Franela Adecuado para el baño del Hotel Sala de Estar Dormitorio Cocina - PW9ZLE761X

57.63€ 30.38€
Referencia: PW9ZLE761X
Disponibilidad: En Stock

  • Las microfibras suaves y esponjosas son extremadamente absorbentes y mantienen los pies calientes y cómodos después de la ducha. El agua no permanecerá en la superficie de la alfombra de baño. La densidad y la plenitud de nuestros productos excede a la mayoría de las otras marcas.

  • ¡La elegante alfombra de baño es perfecta para el costado de la bañera, el frente del lavabo y cualquier lugar de su hogar donde necesite apoyo y relajación de los dedos! Y desde el punto de vista del diseño, la alfombra puede marcar una diferencia significativa en el esquema de color general de la solución de baño, o en combinación con toallas y otros accesorios o accesorios de baño.

  • Somos un fabricante profesional de alfombras de baño. Y sabemos qué tipo de tapetes de calidad necesitan los consumidores.

  • Lavar a máquina en agua fría con detergente suave. No use cloro ni lejía. Secar a temperatura baja o secar al aire. El color no se desvanecerá. ¡El color se mantendrá agradable y vibrante en los años venideros, sin importar cuántas veces se los lave y seque!

  • Si no está completamente satisfecho con el producto, contáctenos (si excede el período de devolución estándar, contáctenos a través de ), nos complace brindarle una opción de reemplazo o reembolso. Estamos 100% adheridos a nuestros productos y esperamos que nuestros clientes los amen tanto como a nosotros.

  • Color:Orange

    Comience con estas divertidas alfombras de baño decorativas. Tamaño: 40x60cm (ancho x largo) La suave superficie de felpa de la alfombra es muy cómoda. Tiene un respaldo antideslizante para mayor durabilidad. Ideal para cualquier baño, baño, baño principal, baño infantil, suite, cocina, lavandería, spa, casa de vacaciones, baño de hotel. Estos diseños únicos combinan perfectamente con una variedad de toallas, alfombras, cortinas de baño y otros accesorios de baño. Esta es una manera rápida y lujosa de refrescar y cambiar por completo el aspecto del baño sin grandes gastos. No use productos químicos, no use ninguna sustancia colorante para dañar su salud o la de su familia. Hecho de 100% poliéster, materiales ecológicos de alta calidad. La idea de regalo perfecta para tu mamá, papá, hermana, hermano, abuela, esposa, esposo y todos los seres queridos, con una variedad de diseños increíbles. Con el nuevo método de impresión digital, el color no se desvanece. El baño es el lugar para pasar la mayor parte de su tiempo y es el lugar para relajarse. Los productos personalizados y personalizados son muy populares. Ya sea para su familia o amigos, parientes o novios, o para usted, los regalos deben ser divertidos y reales. A los hombres, mujeres, niños, niños, niños o niñas les encantará esta alfombra de baño. Instrucciones de cuidado: lavar a máquina con un detergente suave y agua en un ciclo frío y delicado; No usa blanqueador. No coloque el tapete sobre la superficie superior. Las imágenes digitales que mostramos pueden tener los colores más precisos, pero debido a las diferencias en los monitores de computadora, no somos responsables de los cambios de color entre el producto real y su pantalla.

    Aliyz Ocean Burn Horizon Sunrise Seascape Tema costero Sunrise Alfombra de baño Antideslizante Alfombra de Puerta Material de Franela Adecuado para el baño del Hotel Sala de Estar Dormitorio Cocina - PW9ZLE761X

    Creado por tsdehesa.es© 2020