Alfombras de Escalera WXF 1/3/5 Cada Paquete de Alfombrillas de Escalera Alfombra de rampa roja Antideslizante Lavable Alfombrilla de decoración para el hogar Retro - 8CJTESH2B7

59.18€ 22.40€
Referencia: 8CJTESH2B7
Disponibilidad: En Stock

  • ☀ hace del artículo material mezclado, antideslizante Respaldo de sílice gel, buena absorción, no es fácil de mover de posición.sin formaldehído, resistente a las manchas, resistente al moho, no hay decoloración, se puede lavar repetidamente.

  • ☀ dos formas para elegir, usted puede pedir cualquier cantidad según sea necesario.Las dimensiones son de longitud x anchura.

  • ☀ Casa, hogar y mucho más resistente al resbalamiento trabajo alfombra de la escalera maravillosamente en la mayoría de las superficies duras de la escalera.

  • ☀ Estos escalones para toda la familia son fáciles de limpiar, que las hace perfectas para zonas de alto tráfico y derrames propensas.

  • ☀ La fecha de entrega es de 9-15 días laborables.tiempo de retorno es de aproximadamente 30 días.Tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros de inmediato.

  • Tamaño:26×65cm  |  Color:1 Piece

    ● Bienvenido a la tienda wxf, escalones puede proteger sus escaleras de tracción, desgaste y reduce el riesgo de resbalar en las escaleras - grande para los animales domésticos, los niños, los ancianos.

    Especificación:
    Tamaño del producto: 24 x 65 cm / 24 x 75 cm / 24 x 80 cm / 24 x 100 cm / 26 x 65 cm / 26 x 75 cm / 26 x 80 cm / 26 x 100 cm.
    Material: Blended, Apoyo: El gel de sílice
    Lista de embalaje: Escalera estera × 1 / escalera estera × 3 / escalera estera × 5

    1. Ahorro de su dinero-No hay necesidad de comprar cinta de la alfombra.
    Adoptamos fusión en caliente adhesivo (silicona suave) única para la espalda, que no se pegue, pero cuanto más avanzamos, mejor que quedarse.
    2. Ahorro de su tiempo fácil de instalar y limpiar
    Sólo se tarda 10 minutos para instalar 10 unidades.
    Esta estera escalera se puede aspirar fácilmente y ser lavada por la máquina o las manos sin contracción y deformación.
    3. El diseño íntimo
    El respaldo, una vez que la película protectora se desprende, se siente increíble y ningún residuo de pegamento u otro material.No hay marcas de pegamento que quedan en sus pasos de madera dura.

    Instalar: Justo al lado de la cáscara de la parte trasera de plástico y se adhieren a.

    Nota:
    1. La medida manual, allí será error del 1-3cm, entiende por favor.
    2. Debido a la diferente luz y la visualización en pantalla, la foto tendrá un poco de diferencia de color.

    ● Consejo: Si recibe un inapropiada o tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros.

    Alfombras de Escalera WXF 1/3/5 Cada Paquete de Alfombrillas de Escalera Alfombra de rampa roja Antideslizante Lavable Alfombrilla de decoración para el hogar Retro - 8CJTESH2B7

    Creado por tsdehesa.es© 2020