Alfombra Redonda Silla de la Computadora Cojín Salón Alfombra Niño Estera de Gateo Más Grueso Patrón de Dibujos Animados Antideslizante Dibujos Animados Qi Xian Blanco - KBI6XS5IW3

108.69€ 64.06€
Referencia: KBI6XS5IW3
Disponibilidad: En Stock

  • El tiempo de envío es de 1 a 2 días hábiles y el tiempo de entrega es de 10 a 25 días hábiles. Por favor contáctenos si tiene alguna duda.

  • [Experiencia maravillosa] - La vida sencilla es la interpretación del marco, todo en la casa es muy simple y la alfombra que te gusta es simple. Color puro, textura natural y temperamento natural.

  • [Bien diseñado]: material suave y cómodo, color saturado, buena resistencia, no es fácil de deformar, más fácil de cuidar. Diseño de fondo punteado, estable y antideslizante, la parte posterior de la alfombra es plana, la flexibilidad es buena, Y el desgaste no es resbaladizo.

  • [Tranquilizante]: se imprime con un color activo saludable, sin sustancias nocivas y no es fácil de desvanecer. Hilo de lana de alta calidad, más suave al tacto, no irritante y duradero. No tóxico, insípido, antiadherente. La impresión proporciona seguridad y alta solidez del color. El hilo está cosido y no es fácil salir de la línea.

  • [Buenos materiales de alfombra] - Material de poliéster. La tela es suave y delicada, la gamuza es suave y agradable para la piel, y la esponja es cómoda y descomprimida.

  • Tamaño:120*120CM  |  Color:Blanco

    Esta es una sala de estar dormitorio baño alfombra. Se imprime con un color activo saludable, sin sustancias nocivas y no es fácil de desvanecer.
    Tiene hermosos paisajes. Decora tu hogar. Pisos antiadherentes, no tóxicos, sin sabor, que brindan mayor seguridad para usted y su familia.
    Diseño:
    Hilo de lana de alta calidad, más suave al tacto, no irritante y duradero.
    Material suave y cómodo, color saturado, buena resiliencia, no es fácil de deformar, es más fácil de cuidar.
    Diseño de fondo punteado, estable y antideslizante.
    Diseño de bordes, sin apertura.
    Impresión 3D y diseño de teñido, alta solidez del color.
    Información básica:
    Material: Poliéster
    Espacio aplicable: sala de estar. Hall de entrada de los niños.
    Peso: 1.3kg
    Tamaño de la alfombra: 60 * 60 cm (23.6 * 23.6 pulgadas), 80 * 80 cm (31.5 * 31.5 pulgadas), 100 * 100 cm (39.3 * 39.3 pulgadas), 120 * 120 cm (47.2 * 47.2 pulgadas)
    Tenga en cuenta:
    Solo vendemos alfombras, sin incluir otras decoraciones.
    Debido a problemas de iluminación y visualización de la computadora, es normal que el producto tenga

    Alfombra Redonda Silla de la Computadora Cojín Salón Alfombra Niño Estera de Gateo Más Grueso Patrón de Dibujos Animados Antideslizante Dibujos Animados Qi Xian Blanco - KBI6XS5IW3

    Creado por tsdehesa.es© 2020