Alfombra de Decoración para el Hogar Alfombra Redonda Antideslizante Alfombra Fácil de Cuidar Sofá Mesa de Café Engrosamiento Alfombras de Fibra Química Qi Xian 160 * 160 cm - T519CVPOK

115.30€ 60.78€
Referencia: T519CVPOK
Disponibilidad: En Stock

  • [adecuado para una variedad de estilos] Esta alfombra tiene un diseño de alta calidad que combina armoniosamente con la mayoría de los pisos y muebles para agregar brillo a su piso.

  • [Impresión ambiental y teñido] Seleccione el proceso de impresión y teñido respetuoso con el medio ambiente, el color es firme, suave y delicado, y no es fácil de desvanecer.

  • [Piso antideslizante] Una alfombra resistente con un efecto antideslizante que protege su piso a la vez que proporciona un efecto antideslizante y permite que la alfombra se use por mucho tiempo.

  • [Fácil de cuidar] Las alfombras que son fáciles de cuidar, tienen fibras que no se caen fácilmente y se pueden usar para un mantenimiento sin preocupaciones en áreas con mucho tráfico.

  • [Material de calidad] está hecho de material mezclado de alta calidad, gamuza agradable para la piel, diseño engrosado, suave y cómodo de usar.

  • Color:160 * 160 Cm

    Esta es una alfombra redonda, hecha de materiales amigables con el medio ambiente, suave y portátil, fácil de cuidar, adecuada para una amplia gama de alfombras.
    Nombre del producto: Alfombra
    Material del producto: mezclado
    Tamaño del producto: diámetro 60 cm, 100 cm, 120 cm, 140 cm, 160 cm
    Forma del producto: redondo
    Estilo del producto: estilo europeo y americano.
    Patrón del producto: patrón geométrico
    Gente aplicable: todos.
    Método de limpieza: aspiración, limpieza en seco, lavado de manos, lavado a máquina
    Lista de entrega: 1 * alfombra
    Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el problema.
    Nota: solo se pueden vender alfombras, y otros artículos son accesorios.
    Nota: Debido a las diferentes bombillas, el efecto de visualización es diferente, consulte el producto real.
    Nota: El tamaño es una medida manual, hay un cierto error, consulte el producto real.
    Tiempo de entrega: 8-20 días laborables.
    Alfombra antideslizante alfombra fácil de cuidar alfombra rectangular casa dormitorio sala de estar estudio alfombra alfombra química

    Alfombra de Decoración para el Hogar Alfombra Redonda Antideslizante Alfombra Fácil de Cuidar Sofá Mesa de Café Engrosamiento Alfombras de Fibra Química Qi Xian 160 * 160 cm - T519CVPOK

    Creado por tsdehesa.es© 2020