ZfgG Templado Estante de Vidrio Plataforma de baño con Vidrio Rectangular de Montaje en Pared de 2 Capas del Estante de Vidrio cosmética estantería de baño - 28YXLRGCY

141.62€ 90.42€
Referencia: 28YXLRGCY
Disponibilidad: En Stock

  • 1. de soporte de carga de Super: Construcción sólida, diseño robusto.Fuerte carga, el peso fuerte, ligero y de alta calidad, tiempo de vida usando y se ve más elegante, se puede utilizar como colgador de toallas ..

  • 2. fácil de instalar, equipado con herramientas de instalación, fácil de montar, sencillo y funcional, utilice los tornillos ocultos para alcanzar el aspecto hermoso y elegante.

  • 3. El diseño elegante y asequible - adecuado para cuarto de baño moderno, moderno, higiénico, compartimiento, cocina, necesita espacio de almacenamiento limpio.

  • 4. almacenamiento de múltiples funciones: plataforma de almacenamiento práctico para el champú, gel de ducha, jabón, toallas, etc., es una DesignSpace ahorro conveniente y reflexivo.

  • Estos estantes de baño se pueden usar en cualquier lugar, como el baño, la rejilla de la cocina y la sala de estar, etc.
    Ideal para usar estantes de baños en la cocina, baños y en cualquier lugar que desee.
    El estante para el baño está diseñado para mantener cualquier cuarto de baño perfectamente organizado al mantener el exceso de artículos fuera del piso o del mostrador.
    El es una gran solución para la cocina o el baño de almacenamiento.Se ofrece un espacio elegante para sus suministros de lavado y mantenerlos en orden al mismo tiempo.
    Nombre del producto: Vidrio antiguo baño estante
    Material del producto: cobre + cristal
    tecnología de superficie: la imitación de construccion de colección antigua de dibujo múltiples cepillado a mano y artesanía antigua
    Metodo de instalacion:;tornillo incrustado (perforación de orificios de perforación de 6 mm)
    Tamaño del producto: 42 x 39.5cm / 16.5 '' × 15.5 ''
    estante de vidrio para la escena: diario, cocina, cuarto de baño, hotel,
    Glass método de mantenimiento del marco: limpiar periódicamente la superficie del producto
    pasos de instalación soportes de estante de vidrio:
    1. Marque la ubicación de instalación para perforar
    base de grado 2. Instalación
    3. Insertar el tubo de expansión
    4. base de fijación de tornillo
    5. Instalar el cuerpo principal y apriete los tornillos
    rápido:
    Este producto solo se vende en estantes de baño y no contiene otra mercancía.
    Gracias a su comprensión, el producto tendrá un error de 1-2 cm debido a la medición manual.
    Lo siento, debido a los efectos de iluminación y la configuración de brillo / contraste de la pantalla, el color de las fotos del sitio web y los elementos reales pueden ser inexactos, gracias por su comprensión.
    100% de satisfacción del cliente, tiempo de entrega 10-15 días, tiempo de devolución dentro de los 30 días, si no puede recibirlo dentro de los 30 días, contáctenos, nuestro objetivo es responder

    ZfgG Templado Estante de Vidrio Plataforma de baño con Vidrio Rectangular de Montaje en Pared de 2 Capas del Estante de Vidrio cosmética estantería de baño - 28YXLRGCY

    Creado por tsdehesa.es© 2020