Xiao Jian-Estantes de baño Estantes de baño Nórdico Montado en la pared impermeable multifunción plástico cosméticos artículos de tocador suministros baño caja de almacenamiento blanco - VANWPN8Z5G

51.94€ 38.77€
Referencia: VANWPN8Z5G
Disponibilidad: En Stock

  • █ [Fácil de usar] No es necesario perforar y pegar, utilizarlo sin dañar la pared.

  • █ [Diseño suave] Ranura íntima fácil de abrir, diseño de ranura debajo del cajón, fácil de abrir, bordes suaves sin rebabas.

  • █ [La parte inferior de elevación antideslizante] Diseño de elevación inferior, reduciendo el desgaste, fuerte sin marcas, fuerte pasta no daña la pared, el diseño de ranura es fácil de abrir, el diseño de tira antideslizante inferior es más estable, el borde es hueco y más transpirable.

  • █ [Diseño de agujeros de drenaje] Puede evitar que el agua permanezca en el estante después de la ducha, mantenerlo seco y ordenado, mantener los artículos en el estante de bacterias de raza.

  • █ [Ampliamente uso] Ideal para almacenar champú, accesorios de baño, utensilios de cocina y herramientas y otras cosas en el cuarto de baño, cocina o dormitorio.

  • Tamaño:Two packs  |  Color:Polvo

    █ Bienvenido a todos a visitar nuestra tienda, tenemos una variedad de estantes para elegir, una variedad de estilos, colores, estilos, siempre hay un adecuado para ti.

    █ Nombre: estante libre sin carga

    Material del producto: ABS de alta calidad.

    Tamaño: como se muestra a continuación.

    Método de instalación: pared de succión.

    Material: plástico ABS de alta calidad.

    Escena de almacenamiento: almacenamiento de baño.

    Función: gran almacenamiento, estilo novedoso, duradero, fácil de almacenar y crear un ambiente limpio y ordenado.

    █ Pasos de instalación del producto

    1. Limpiar la pared antes de la instalación.

    2. Retira la cinta adhesiva y pégala en el adhesivo.

    3. El aire dentro de la pegatina limpia es más firme.

    4. Cuelga el estante

    █ Si encuentras algún problema durante el proceso de compra, póngase en contacto con nosotros a tiempo, tu satisfacción es nuestra fuerza de conducción.

    █ Nota: Este producto se mide a mano y las dimensiones son ligeramente diferentes, pero no afecta a su uso normal. Por favor, tenga la seguridad de comprar.

    Compras felices

    Xiao Jian-Estantes de baño Estantes de baño Nórdico Montado en la pared impermeable multifunción plástico cosméticos artículos de tocador suministros baño caja de almacenamiento blanco - VANWPN8Z5G

    Creado por tsdehesa.es© 2020