CIGONG Bastidores de baño de tocador estantería de Almacenamiento de tocador baño de tocador de Escritorio Estante de Almacenamiento de cosméticos Estante - 64ZTJGGLSA

129.42€ 80.36€
Referencia: 64ZTJGGLSA
Disponibilidad: En Stock

  • Hecho de materiales de alta calidad, este bastidor es robusto y resistente, durable, y tiene una capacidad de carga de carga fuerte, tal como resistencia a la humedad, resistencia a la corrosión y resistencia al calor.

  • Este bastidor es fácil de instalar y se puede completar en un corto período de tiempo, siguiendo las instrucciones de instalación.

  • Este bastidor es de diseño sencillo y multa en la ejecución, y se puede aplicar perfectamente a todos los rincones de la familia.

  • Este tipo de estante se puede utilizar para el cuidado de baño, champú, una taza de dientes, etc. Puede ser utilizado para la cocina para colocar botellas de condimentos, utensilios de cocina, etc. También se puede utilizar para colocar libros, vasos y otros residuos en el dormitorio.

  • Este bastidor también es adecuado para oficinas, residencias, hoteles, centros comerciales, etc., para asegurarse de que su espacio está limpio y ordenado.

  • Le ofrecemos una amplia gama de bastidores en una variedad de tamaños y formas.Usted es bienvenido para comprar.
    Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra o durante el proceso de instalación, por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente, vamos a ser paciente para responder a sus preguntas.
    ¡feliz compra!
    Instalación: aterrizaje
    Clasificación de los colores: color primario
    Material: Bambú
    Aplicable a: el público
    Aplicación: baño
    Tamaño: 32.5 * 16 * 49 cm
    Peso: 3 kg
    Estilo: simple y moderno
    Proceso: Artesanía de bambú
    Atención
    Este producto solo está a la venta en el marco del baño, el producto no contiene otras decoraciones
    La medición manual, el tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm.
    Debido a las diferencias en luz, ambiente y pantalla, los productos y las imágenes pueden tener una cierta diferencia de color, lo cual es normal.
    Gracias por su patrocinio, gracias por su confianza y apoyo para nuestros productos, nuestro tiempo de entrega es de 15-20 días.Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.Vamos a proporcionar el servicio al cliente las 24 horas y mirar hacia adelante a su visita otra vez.

    CIGONG Bastidores de baño de tocador estantería de Almacenamiento de tocador baño de tocador de Escritorio Estante de Almacenamiento de cosméticos Estante - 64ZTJGGLSA

    Creado por tsdehesa.es© 2020